Donaciones

Puedes colaborar con la Fundación Galindo realizando una donación en el siguiente número de cuenta:

ES58 0234 0001 0190 3224 7234

El principal objeto social de la Fundación Galindo es la concesión de becas de estudio y ayudas de matrícula a estudiantes de música, organización de conciertos para sus becarios y otros jóvenes intérpretes de música y la colaboración con otras entidades a fin de desarrollar y difundir las actividades musicales y culturales.

Desde su constitución ha concedido 10 becas de estudio, de 12.000 euros cada una, a estudiantes de posgrado de la Región de Murcia para realizar estudios de perfeccionamiento en entidades académicas de reconocido prestigio mundial, y un total de 54 ayudas de 300 euros para sufragar los gastos de matrícula de estudiantes de música de Calasparra en conservatorios de la Región de Murcia.