El servidor web no le asocia como persona, sino a su navegador web. De hecho, si navega habitualmente con el navegador Chrome y prueba a navegar por la misma web con el navegador Firefox, verá que la web no se da cuenta de que usted es la misma persona, porque en realidad está asociando la información al navegador, no a la persona.

Fundación Galindo es usuario de la plataforma de suministro y alojamiento de blogs WordPress, propiedad de la empresa norteamericana Automattic, Inc. A tales efectos, los usos de tales cookies por los sistemas nunca están bajo control o gestión del responsable de la web, pueden cambiar su función en cualquier momento, y entrar cookies nuevas. Estas cookies tampoco reportan al responsable de esta web beneficio alguno. Automattic, Inc. utiliza además otras cookies con la finalidad de ayudar a identificar y rastrear a los visitantes de los sitios de WordPress, conocer el uso que hacen del sitio web de Automattic, así como sus preferencias de acceso al mismo, tal y como se recoge en el apartado «Cookies» de su política de privacidad.

Puede encontrar información sobre cómo configurar los navegadores más usados en las siguientes ubicaciones:

Más información

Puede consultar nuestra política de privacidad aquí.